Oscuro Claro

Unas semanas antes del lanzamiento de la tercera temporada de GLOW, el sitio popcultura le preguntó a Alison Brie, la intérprete de Ruth, también conocida como Zoya The Destroya, si estaría interesada en una película de Community. La que interpretó a la dulce Annie Edison durante seis temporadas puede que no le haya dado la espalda a su personaje:

«Sí, estoy dentro. Quiero decir, ¿alguna vez vamos a hacer esta película? Tengo la sensación de que si la película de Community se va a hacer, tiene que ser para Netflix, y sería divertido hacerlo. Creo que sería mejor si pudiéramos convencer a todos de que regresen, lo que podría ser un poco difícil».

La serie de Dan Harmon, emitida de 2009 a 2015, ya tenía la ambición de convertirse en largometraje en 2014. Incluso se lanzó una importante campaña de rescate cuando NBC canceló Community después de su quinta temporada. Se lanzó el hashtag #SixSeasonAndAMovie. Community ha conseguido una improbable temporada 6 en Yahoo, pero la película sigue esperando.

Mientras tanto, la tercera temporada de GLOW se lanzará el 9 de agosto en Netflix.

Artículos relativos
Send this to a friend