The Hot Zone

‘The Hot Zone’ podría tener continuación con una nueva historia

Tras el éxito de público y crítica, The Hot Zone podría volver a la televisión con nuevas historias. La red americana National Geographic estaría considerando la posibilidad de transformar la miniserie centrada en la propagación del virus del Ébola en un drama antológico extendido a otras crisis.

Aunque las conversaciones estarían en una fase temprana, según Deadline la intención sería contar en cada temporada una emergencia sanitaria diferente en la que la ciencia haya desempeñado un papel importante en la búsqueda de una solución. Entre las ideas que los productores estarían considerando para una hipotética segunda temporada está la crisis de Amerithrax, o más bien los ataques con ántrax que en los días inmediatamente posteriores a los ataques del 11 de septiembre desestabilizaron aún más el clima en los Estados Unidos, causando la muerte de 5 personas y el envenenamiento de 17 más.

Las posibilidades de que el proyecto salga adelante parecen altas, y no sólo por los resultados obtenidos por The Hot Zone. Se dice que el lanzamiento de una segunda serie antológica después de las grandes actuaciones de Genius es una prioridad para Nat Geo. En esta etapa, menos previsible es el regreso de la protagonista Julianna Margulies, así como de otros miembros del elenco original.