dark

Tercera temporada ‘Dark’ responderá todas las preguntas de la serie

El anuncio de la producción de una tercera temporada de Dark en Netflix ha puesto de buen humor a todos los fans de la serie alemana. Por si fuera poco, tras la publicación de la sinopsis oficial de los próximos episodios, los showrunners de la serie quisieron hablar de sus ideas y de sus proyectos al respecto. Jantje Friese y Baran bo Odar, responsables de la serie, comentaron:

«Dark ha sido planeada desde su inicio como una trilogía de un viaje a través del tiempo. Nos sorprendió gratamente el éxito que tuvo la primera temporada de Dark en el mundo. Ahora, mientras los aficionados pueden disfrutar de la segunda temporada, hemos comenzado la producción de la tercera y última parte de la saga familiar. Responderemos a todas las preguntas que los espectadores se han estado haciendo a lo largo de las temporadas».

Kelly Luegenbiehl, Vicepresidenta de Originals International Netflix, se hizo eco de los dos escritores inmediatamente:

«Comenzar la producción del final de Dark es más que producir el tercero: estamos a punto de volver al punto de partida con nuestra primera serie original alemana y esperamos poder revelar los últimos secretos a los fans de todo el mundo que han acogido a Dark con entusiasmo desde el principio».

La sinopsis oficial ha revelado que la tercera temporada de Dark, como era de esperar, continuará siguiendo los acontecimientos de las familias Nielsen, Kahnwald, Tiedemann y Doppler, cuyos miembros tendrán que intentar resolver el dilema de la época y cambiar el destino de todos los protagonistas, así como desentrañar los misterios de la ciudad de Winden.