Maisie Williams se pasa a la comedia en nueva serie de Sky

Según Deadline, Maisie Williams (Game of Thrones) obtuvo el papel principal en Two Weeks To Live, la nueva serie de comedia producida por Sky Original y que llegará pronto.

La serie británica de seis partes será producida por Kudos, antiguo creador de The Tunnel y Humans, y escrita por Gaby Hull (Cheat). La historia girará en torno a Kim Noakes (Williams), una joven inadaptada que vive aislada en el campo. Pero cuando un chiste improbable termina mal, se encuentra huyendo de un criminal asesino y de la policía con una enorme bolsa de dinero robado. Sin embargo, con las técnicas de supervivencia que ha recopilado de su educación, tendrá más que una oportunidad de salirse con la suya. El elenco adicional de la serie aún no se ha revelado.

El rodaje debería comenzar antes de finales de año. La distribución se confiará a Endemol Shine International, y la serie se emitirá el año que viene en Sky One y sus canales de streaming afiliados, como NOW TV, al menos para el Reino Unido e Irlanda. Williams declaró:

«Creo que Two Weeks To Live tiene un gran potencial y no puedo esperar a hacer algo increíble con todo el equipo creativo de la serie».

Las otras series que saldrán en Sky Original son Catherine The Great con Helen Mirren; Code 404 con Stephen Graham y Daniel Mays; Brassic con Michelle Keegan; Intelligence con David Schwimmer y Nick Mohammed; Hit Men, Breeders con Martin Freeman y la segunda temporada de In The Long Run con Idris Elba.