DIVORCE sarah jessica parker

Las nuevas series y temporada que llegan en Julio a HBO Latinoamérica

Seguimos avanzando este 2019 y siguen llegando nuevas series y temporadas. Desde HBO nos hacen llegar sus novedades seriéfilas para el mes de julio, entre lo que destacan: El regreso de Divorce y los episodios estreno de Big Little Lies, Euphoria y la británica Years and Years.

SERIES: ESTRENOS

DIVORCE, TEMPORADA 3 | Desde el 5 de julio, todos los viernes a las 20:30hs.
Regresa a HBO la comedia protagonizada por Sarah Jessica Parker y Thomas Haden Church. La nueva temporada seguirá a la ex pareja mientras aprenden a reconstruir sus vidas luego de su divorcio.

SERIES: FINALES DE TEMPORADA

BIG LITTLE LIES, TEMPORADA 2 | Final de temporada el domingo 21 de julio a las 21:00hs.
Llega el final de la segunda temporada de la serie basada en el exitoso libro de Liane Moriarty, que tiene a Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Zoe Kravitz y Laura Dern como protagonistas, con la participación especial de Meryl Streep. Sigue la historia de tres madres cuyas vidas aparentemente perfectas se desenredan hasta el punto del asesinato.

EL JARDÍN DE BRONCE, TEMPORADA 2| Final de temporada el domingo 28 de julio a las 20:00hs.
La segunda temporada de El Jardín de Bronce sigue la historia de Fabián Danubio luego del reencuetro con su hija Moira, a quien buscó desesperadamente durante 10 años. A su vez, Fabián volverá a involucrarse en un nuevo caso policial, a partir de la búsqueda de otro chico perdido.

LOS ESPOOKYS | Final de temporada el lunes 22 de julio a las 22:00hs, en HBO Plus
Un grupo de amigos obsesionados con las películas de terror y el maquillaje de monstruos viven en una fantástica versión del mundo de los sueños en la moderna ciudad de México.

SERIES: EPISODIOS ESTRENO

EUPHORIA | Todos los domingos a las, 22:00hs.
Euphoria sigue a un grupo de estudiantes de secundaria mientras navegan por el amor y las amistades en un mundo de drogas, sexo, traumas y redes sociales. La actriz y cantante Zendaya encabeza un reparto que incluye a Hunter Schafer, Jacob Elordi, Algee Smith y Sydney Sweeney, entre otros.

YEARS AND YEARS | Todos los viernes a las 21:00hs.
Miniserie protagonizada por Emma Thompson, quien interpreta a una celebridad convertida en figura política, cuyas controvertidas opiniones dividen a la nación. La trama sigue las vidas de los miembros de una familia a partir de una serie de eventos que los unen en una particular noche de 2019, en la cual  Gran Bretaña se ve sacudida por los avances políticos, económicos y tecnológicos de nuestros tiempos.

LAST WEEK TONIGHT CON JOHN OLIVER, TEMPORADA 6 | Todos los lunes a las 20:30hs
John Oliver es el encargado de conducir este espacio de humor que durante treinta minutos le da una satírica mirada a las noticias, a la política y a eventos de la actualidad.

CHUMEL CON CHUMEL TORRES: TEMPORADA 4 | Todos los viernes a las 22:00hs
Directo desde las redes sociales, llega a HBO un nuevo tipo de programa de opinión y análisis. No es un aburrido noticiero, no es un telediario regular, no es otro talk show más. Es Chumel con Chumel Torres.