Jennifer Morrison se une al elenco de ‘This is Us’ con personaje recurrente

Poco más de un año después de dejar atrás Once Upon a Time, la actriz Jennifer Morrison ha vuelto a la televisión. La ex House y How I met your Mother se une a la banda This is Us para la temporada 4. La misma actriz ha conformado la noticia a través de su cuenta de instagram y que puedes ver al final de esta noticia

Sabemos que este será un papel importante y recurrente, lo que significa que volverá en varios episodios (y quizás más). Según algunas fuentes, tendrá una presencia «sustancial» en el próximo capítulo de la familia Pearson. Pero aún no sabemos quién será y los detalles de su personaje se mantienen en secreto en el éxito de la NBC.

Fue el mismo creador, Fogelman, quien anticipó una pista sibilante sobre lo que espera a los muchos fans del espectáculo: «Start again for all». Los dramas y las tragedias de la familia Pearson nunca terminan y todo indica que Fogelman tiene algo aterrador en mente para esta cuarta temporada:

«Creo que es muy ambicioso el modo en que pensamos en jugar con las líneas de tiempo de Pearson, continuará durante muchos años. Los protagonistas de la historia se encuentran en un punto de inflexión en sus vidas, donde hacen nuevas experiencias, toman decisiones, será un momento emocionante para algunos de ellos, y quizás aterrador para otros».

Recuerda que la temporada 4 de This is Us estará en el canal americano NBC a partir del martes 24 de septiembre de 2019.

https://www.instagram.com/p/By3_5aKDts0