Creador de ‘Rick And Morty’ no se cierra a la posibilidad de hacer una película de la serie

¡Todo el mundo cálmese! Si Justin Roiland estaba realmente entusiasmado con la idea de convertir la exitosa serie de animación Rick y Morty en una película, lo pondremos en contexto.

Fue durante una sesión de Ask Me Anything (AMA) sobre Reddit con los fans que el co-creador de Rick y Morty se expresó sobre la posibilidad de hacer un largometraje sobre las aventuras multidimensionales del científico y su tímido nieto. Un admirador le preguntó: «¿Tendremos alguna vez una película de Rick y Morty? Una película prohibida para menores de 18 años, ¿no?«

A lo que Roiland respondió: «Me encantaría hacer eso, sí. Hmm. Hmmmmmmmmmmmm.» Eso es todo lo que se necesita para encender las mentes de los muchos fans en Internet, uno de los cuales mencionó, con una bien recibida: «Seis temporadas y una película. Y otras cuatro temporadas«, una referencia a Community, la producción anterior de Dan Harmon (co-creador con Roiland de Rick & Morty), salvada in extremis de la cancelación, gracias en particular a la tenacidad de los fans que habían lanzado el hashtag #sixseasonsandamovie. Todavía estamos esperando la película, por cierto! La diferencia entre Community y Rick And Morty es que el primero, por muy grande que sea, nunca ha alcanzado el nivel de popularidad del segundo, que se ha convertido en un verdadero fenómeno de la cultura pop.

De todos modos, antes de empezar un proyecto cinematográfico, Dan Harmon y Justin Roiland tienen un poco de trabajo que hacer: recordemos que después de amargas negociaciones con Adult Swim, se obtuvieron 70 nuevos episodios, ¡sí, 70! La temporada 4 de Rick And Morty está programada para aterrizar el próximo noviembre. Es hora de hacer un poco de turismo familiar en Netflix, donde están disponibles las tres primeras temporadas.