apple tv+

AppleTV+ apostará por la calidad de las series y no por la cantidad

Pocos meses después del debut de su nuevo servicio de streaming, Apple ha dejado clara su filosofía de producción: la serie que llegue a AppleTV+ se basará en la calidad y no en la cantidad.

Esto fue confirmado por el vicepresidente Eddy Cue, quien durante una reciente entrevista con el Sunday Times confirmó la voluntad de Apple de centrarse en lo «mejor» en lugar de en lo «más«.

El modelo de producción de la empresa Cupertino difiere, por tanto, del de Netflix, actualmente líder indiscutible de la escena del streaming, con cerca de 8.000 millones de dólares invertidos en contenidos originales sólo en 2018. Mientras se distanciaba de Netflix, Cue afirmó que no tenía nada en contra de su forma de hacer las cosas, pero subrayó que «no es nuestro modelo«.

Continuando con la entrevista, el gerente anticipó que el servicio lanzará nuevos contenidos cada mes a partir de The Morning Show, la serie con Steve Carell, Reese Witherspoon y Jennifer Aniston que abrirá los bailes de la serie original de Apple.

El mes pasado Apple lanzó el primer trailer oficial de For All Mankind, la serie de ciencia ficción creada y escrita por Ronald D. Moore (Battlestar Gaalctica) que imagina un mundo en el que la carrera espacial entre Estados Unidos y la Unión Soviética nunca ha llegado a su fin.