Veremos la tercera, y última, temporada de Dark el año 2020

Si acabas de terminar la temporada 2 de Dark, en Netflix, aquí tienes buenas noticias: la espera no debería ser muy larga, antes de que llegue la temporada 3.

De hecho, la producción del tercer y último capítulo de la saga ya ha comenzado. Fue iniciada incluso antes del lanzamiento de la Segunda Temporada, a principios de junio. Y el rodaje acaba de empezar, tal y como reveló el creador Baran Bo Odar en las redes sociales:

https://www.instagram.com/p/ByFLXuModt7

«¡Y es oficial! Estamos trabajando en la tercera temporada de Dark. Este es el último ciclo de este gran viaje. Siempre tuvimos en mente hacer tres temporadas, cuando desarrollamos la serie y estamos felices de decirles que comenzaremos a rodar la tercera y última temporada dentro de 4 semanas para que podamos entregar el último capítulo de Dark el próximo año«, escribió Odar el 30 de mayo.

Sin duda: veremos el final de Dark en 2020 en Netflix, ciertamente al mismo tiempo, hacia el comienzo del invierno. Queda por ver cómo terminarán las aventuras de Jonas en el espacio-tiempo.

https://www.instagram.com/p/BzTrlBjopMG/