Aunque ya finalizó, Amazon quiere una tercera temporada de ‘Fleabag’

Phoebe Waller-Bridge, creadora y protagonista de la comedia Fleabag, dijo en diferentes ocasiones que la historia de la serie llegó a su fin en el segundo año. Sin embargo, si depende de Amazon Prime Video, todavía hay espacio para una nueva temporada. Jennifer Salke, ejecutiva del streaming, dijo en la TCA según TV Line:

«Nada nos haría más felices que tenerla haciendo otra temporada de este programa o lo que quiera hacer. Soy optimista, así que todavía tengo esperanzas hasta que se confirme que la serie ha terminado».

Aparentemente, el servicio de streaming está tratando de convencer a Waller-Bridge de que vuelva. Después de todo, la serie recibió nueve nominaciones al Emmy, incluyendo Mejor Serie de Comedia y Mejor Actriz en Serie de Comedia. «Soy prácticamente una acosadora [de Phoebe]. Cualquier cosa que ella quiera hacer, estamos en ello«, se rió Salke.

Una adaptación de una pieza creada por la propia Waller-Bridge, Fleabag muestra la vida cotidiana de una joven que intenta hacer frente a una tragedia reciente en Londres, Inglaterra. En la segunda temporada, la protagonista conoce a un sacerdote que la anima a ver el mundo de una manera diferente. El elenco de la serie también incluye a Olivia Coleman, ganadora del Oscar 2019.

Ambas temporadas están disponibles en el catálogo de servicios de streaming de Amazon Prime Video.