‘Riverdale’ tendrá episodio especial dedicado a Luke Perry

El productor ejecutivo de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, anunció en el panel Comic-Con 2019 que el estreno de la cuarta temporada incluirá un homenaje especial a Luke Perry. Shannen Doherty, amiga de Perry desde hace mucho tiempo, será la estrella invitada para un papel especial en el episodio que emitirá Warner Channel en octubre. Bajo el título «Capítulo Cincuenta y ocho: In Memoriam», el estreno de la temporada reflejará el legado perdurable de Luke Perry y la huella indeleble que su personaje, Fred Andrews, tuvo en Riverdale.

El personaje de Doherty continúa su larga asociación con Perry, que comenzó en 1990 en Beverly Hills, 90210, y continuó durante casi 30 años. Perry y Aguirre-Sacasa habían planeado durante mucho tiempo que Doherty apareciera en Riverdale. Su presencia en la serie «es algo que Luke quería que sucediera desde la primera temporada«, dijo Aguirre-Sacasa. «Eran muy buenos amigos, y cuando estábamos preparando este episodio de homenaje, queríamos hacerlo lo más especial posible, así que le pedimos a Shannen que hiciera un papel fundamental y superemocional. Ella leyó el guion e inmediatamente dijo’sí’. Es muy impactante«, agregó.

También se anunció en el panel de Comic-Con que Kerr Smith (The Fosters, Life Unexpected) interpretará al nuevo director de la Escuela Secundaria Riverdale, el Sr. Honey. Smith aparecerá por primera vez en el segundo episodio de la cuarta temporada, titulado «Capítulo Cincuenta y nueve: Tiempos rápidos en la secundaria Riverdale».

El episodio se podrá ver en octubre por Warner Channel