¿Qué significa el final de la primera temporada de ‘Euphoria’?

CUIDADO, ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DEL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA DE EUPHORIA

Euphoria, una serie de HBO que llama la atención por su audacia en un drama adolescente, terminó su primera temporada. Los aficionados se despiden de Rue (Zendaya) y Jules (Hunter Schafer) de una manera emocionante por el momento.

Además, Zendaya aprovechó el momento para lanzar su nueva canción. Con el título de All For Us, la canción se puede escuchar a continuación, con un clip bien conectado con Euphoria.

La canción es incluso un punto clave en el episodio final de la primera temporada. Rue parece haberse recuperado. Sin embargo, la protagonista termina teniendo una recaída después de haber sido abandonada por Jules.

Al son de All For Us, que cuenta con la participación de Labrinth, Rue VE a su difunto padre y baila con innumerables personas vestidas con sudaderas. Al final, el personaje cae sobre un montón de cuerpos.

La temporada termina para Rue con una indicación de que el personaje ha tenido una sobredosis. Los aficionados concluyen este punto por la aparición del padre del protagonista en la secuencia llena de símbolos.

Vale la pena recordar que Rue fue la que renunció al plan de huir con Jules, que aceptó la idea y dejó a su ex-novia sola en la estación. Para los fans, a Jules nunca le gustó mucho Rue.

En entrevistas con Entertainment Weekly, el actor que interpreta a Nate, Jacob Elordi, y a Jules, Hunter Schafer, dieron su opinión sobre si Rue murió en esta nueva sobredosis, que es la culminación de toda la historia:.

«Es la primera vez que oigo hablar de ello. Pero creo que es muy morboso. Esa es una serie diferente, ¿no? Espero que no».

Schafer, que tiene su primer papel con Euphoria como actriz, admite:

«He oído hablar de ella porque [la teoría] se ha vuelto muy popular. Creo que podrías aplicar esa perspectiva si quisieras. Pero no veo nada que confirme eso».

El último episodio de la temporada terminó con un número musical y que significó que Rue había muerto esta vez, cuando cedió a las drogas después de que Jules se marchó.