Kit Harington revela para donde va Jon Snow al final de ‘Game of Thrones’

Hablando con muchos de los actores nominados para la nueva edición de los Emmy Awards, The Hollywood Reporter pudo preguntar directamente a Kit Harington su opinión sobre la última escena de Jon Snow en el episodio final de Game of Thrones.

Tenga cuidado, si aún no ha terminado de ver la serie de HBO, le aconsejamos que no siga leyendo.

Como sabemos, en el último episodio de la serie Jon Snow dejó atrás Castle Black para dirigirse al norte con los Salvajes en lo que fue el momento final de toda la serie; visto un final no del todo explícito, muchos se preguntaron hacia dónde se dirigía el personaje.

Sin embargo, según las palabras de Harington, la respuesta correcta es también la más obvia: Jon ha decidido retirarse permanentemente más allá del Muro para vivir su vida junto a la gente que ahora ve como su familia.

«Viéndole ir más allá del Muro para volver a algo verdadero, honesto, puro, junto a esa gente a la que siempre se le ha dicho que pertenezca, me pareció verle finalmente libre. En vez de ser encadenado y enviado al muro, fue como liberarlo. Fue un final muy dulce. Por mucho que hiciera algo horrible (matar a Daenerys), por mucho que sintiera dolor, el final fue una verdadera liberación para él».

Game of Thrones está disponible por HBO GO.