Según Frankie Muniz, se está preparando la película de ‘Malcolm in the middle’

La idea de traer a Malcolm de vuelta al aire para una nueva temporada ha estado durante años en la mente de varios ejecutivos de televisión. El proyecto parece estar teniendo problemas para llegar a buen puerto, así que quizás sea de otra forma que finalmente podría cobrar vida.

Invitado recientemente a Geek Days de Lille, el actor Frankie Muniz reveló al sitio especializado malcolm-france la existencia de un proyecto cinematográfico, que sería una continuación de la serie:

«Sé que se está preparando un guión. No estoy seguro de lo que puedo o no puedo hablar, pero… sería un largometraje. Así que no necesariamente una nueva temporada o episodios, quieren hacer una película. Los principales escritores de la serie están en ella, ya veremos. Bryan (Cranston) está muy motivado».

El sitio revela entonces que la mayoría de los actores principales están de acuerdo en participar, excepto uno:

«Así es. Tal vez una vez que sea más concreto (el proyecto), esta persona cambie de opinión. Eso espero, porque cada personaje ha participado en el éxito de la serie. Sería genial reunir a todo el mundo».

Sin embargo, esta película de Malcolm todavía no tiene garantía de ver la luz del día. Por el momento no se menciona ninguna fecha de rodaje.