Nick Frost y Simon Pegg vuelven a trabajar juntos en serie de terror cómico

Nick Frost y Simon Pegg, más conocidos por películas como Everybody Nearly Dead, Paul, Thick Lead y Heroes Hangover, se reunirán de nuevo en una serie de comedia de terror de Amazon Prime Video. Según revela Variety.

Truth Seekers contará la historia de un equipo de investigadores paranormales que se reúnen para descubrir y filmar eventos sobrenaturales en el Reino Unido y compartir sus aventuras en un canal de Internet. Pero al visitar iglesias embrujadas, búnkeres subterráneos y hospitales abandonados con un arsenal de electrodomésticos que detectan fantasmas, descubren una conspiración que puede provocar el fin de la raza humana.

Según Simon Pegg:

«Nick y yo estamos muy contentos de que Truth Seekers haya encontrado un hogar como Amazon Prime Video. Estamos deseando trabajar con ellos y crear algo muy especial. La televisión está pasando por un gran momento y no puedo imaginar un mejor socio que Amazon para unirse a nosotros en este regreso a la serie».

La serie está co-escrita por Simon Pegg, Nick Frost, Nat Saunders y James Serafinowicz, que también actúan como productores ejecutivos junto a Miles Ketley y Jim Field Smith.

Simon Pegg y Nick Frost están confirmados en el elenco. Mientras que la fecha de publicación de Truth Seekers no ha sido publicada.