Durante estos días, Steven Knight dijo que Peaky Blinders terminará con la séptima temporada y que probablemente seremos testigos de un camino de redención de Tommy Shelby. Además, reveló que inicialmente sólo se planificaron cinco temporadas, pero que fue empujado a continuar, gracias al éxito de la serie.
El creador de Peaky Blinders, ambientada en Birmingham en la década de 1920, explicó a Digital Spy por qué le parecía importante continuar la serie y aplazarla hasta la séptima temporada:
Me encanta hacerlo, me encanta ese mundo. Al principio queríamos terminar en la quinta temporada, pero luego me di cuenta de que hay mucha gente que sólo se está encariñando ahora. Habría sido una pena parar.
También parece que Knight está considerando la posibilidad de hacer una película con la que echar un vistazo al período de la Segunda Guerra Mundial:
Empecé a pensar en ello hace poco, porque creía que no se podía hacer. Sin embargo, hay muchas fuentes de inspiración para contar sobre ese período histórico, por ejemplo, habría un mercado negro, es una posibilidad
La quinta temporada de Peaky Blinders se estrenará el 25 de Agosto en el Reino Unido