Bob Odenkirk promete una tremenda quinta temporada de ‘Better Call Saul’

El final de la cuarta temporada de Better Call Saul nos ha dejado en que la transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman de Breaking Bad es ahora inminente. La serie comenzó a un ritmo bastante lento, pero ahora que las curvas han empezado a aparecer rápidamente, y mantendrá su impulso.

El protagonista Bob Odenkirk habló con The Hollywood Reporter sobre la nueva temporada de la serie de Netflix. «Lo construyeron arrancando lentamente«, dijo de la serie, «pero ahora la rueda está girando. Y está girando rápido, diría yo«.

Algo similar sucedió con Breaking Bad:

«Una acumulación muy lenta, como una montaña rusa, luego comienza el descenso y no se puede detener. La quinta temporada será fuego, arderá a nuestro alrededor.»

Odenkirk admitió que inicialmente estaba preocupado por la reacción de los espectadores:

«El público me impresionó mucho. Creo que todo sucedió por Breaking Bad y, al mismo tiempo, no sólo por el éxito de Breaking Bad. Porque los que han visto Breaking Bad saben que cada detalle es importante, incluso el ojo que flota en el agua significa algo. Así que cuando empezó Better Call Saul, vieron de cerca los detalles que venían de lejos.

La quinta temporada de Better call Saul llegará a Netflix en algún momento de 2020. (Tony Dalton Interprete de Lalo en la serie) también estará en el elenco regular de la serie.