Oscuro Claro

HBO está listo para mostrar los ollies y reavivar la llama de los fans de Tony Hawk. El canal de cable está trabajando en una miniserie sobre skateboarding, basada en la película independiente de Crystal Moselle Skate Kitchen, estrenada independientemente en 2018.

El proyecto, titulado provisionalmente Betty, se presenta como una comedia con un grupo de mujeres que practican skateboarding en la ciudad de Nueva York y tienen dificultades para integrarse en un entorno muy masculino. Crystal Moselle trabajará en el programa como escritora y directora, junto a Lesley Arfin (Love, Girls).

Algunos de los actores del largometraje también asumirán sus papeles en la pantalla pequeña. Rachelle Vinberg, Nina Moran, Ardelia Lovelace, Moonbear y Ajani Russell volverán a interpretar a sus respectivos personajes. El reparto de la película también incluyó a Jaden Smith (The Get Down) y Elizabeth Rodríguez (Orange Is the New Black). El regreso de esta última aún no ha sido confirmado o negado por HBO, mientras que el rodaje de Betty ya ha comenzado en las calles de Nueva York.

Artículos relativos