Según creadores, Segunda temporada de ‘The Boys’ será mejor y más sangrienta

La primera foto (que puedes ver al final de esta noticia) del set nos mostró el elenco y el equipo de The Boys que ya están trabajando en la segunda temporada, que aparentemente no sólo será más grande y sangrienta, sino definitivamente mejor que la primera.

Le apoyan dos de los tres creadores, Evan Goldberg y Seth Rogen, que según Collider, ya han visto el primer episodio.

«Tienen más recursos para esta temporada. Están añadiendo más personajes, la escala de la serie aumenta orgánicamente a medida que progresa. De hecho, acabamos de ver el primer episodio de la segunda temporada, esta misma semana. Fue algo increíble para nosotros como productores. Es mucho mejor de lo que yo hubiera esperado que fuera».

Goldberg luego aumentó la dosis, diciendo que «La segunda temporada es mucho mejor que la primera. También se ve desde la mirada, da la sensación de que es ‘más grande’, el elenco se siente más cómodo«.

Rogen también quiere destacar este aspecto: «Con una serie como The Boys, donde el tono es tan único y particular, para que los actores puedan ver [el resultado final de la primera temporada] y decir ‘Oh, esto es lo que pasa» es algo que les permite volver a trabajar con un mayor sentido de pertenencia«.

Todavía no tenemos una fecha para la segunda temporada de The Boys, pero se supone que será a mitad de 2020.