the boys amazon

La escena de ‘The Boys’ que Amazon tuvo que censurar

Hace unos días The Boys se estrenó en Amazon Prime Video, basado en los populares cómics de Garth Ennis, con el director del showrunner Eric Kripke, que hizo un gran trabajo.

Kripke, respondiendo a una pregunta de un fan sobre Reddit, reveló una joya sobre una escena recortada a instancias de Amazon:

«Hubo una escena en la que Amazon dijo que no, tienes que cortarla. No podía entender por qué, considerando todo lo demás que tenemos en el programa. Homelander, después de ser desvestido por Stilwell (Elisabeth Shue) en el episodio 2, está sobre una de las águilas del edificio Chrysler. Se baja los pantalones y comienza a masturbarse, murmurando «Puedo hacer lo que quiera» una y otra vez hasta que esparce todo por toda la ciudad de Nueva York. ¡La rodamos! Oh, Dios mío, Anthony (Starr, interprete del personaje) estuvo genial en esa escena, pero para Amazon no era necesario. Pensé que eso explicaría mucho de la psicología del personaje. Para ser claros, fue fantástico, creo que fue la única batalla que perdí en la primera temporada».

A pesar de esta escena censurada, el showrunner tuvo carta blanca en la producción de la serie, que recordamos, ya ha sido renovada para una segunda temporada.