La escena más traumática de Elisabeth Moss en ‘The Handmaid’s Tale’

La protagonista de The Handmaid’s Tale, Elisabeth Moss, reveló la escena más traumática que tuvo que rodar en estas tres temporadas de la serie creada por Bruce Miller y basado en la novela distópica de 1985 escrita por la escritora canadiense Margaret Atwood y ganadora del premio Arthur C. Clarke en 1987.

La actriz admitió que la escena de la segunda temporada, en la que su personaje dio a luz, fue la escena más traumática que jamás haya rodado dentro de la serie, sobre todo porque el recién nacido no estaba muy contento de estar cubierto con queso crema. Hablando de la secuencia en Jimmy Kimmel Live (Y recogido por Digital Spy), Elisabeth Moss dijo:

«Probablemente la escena del nacimiento en la segunda temporada, donde tuve que dar a luz sola, desnuda. Para conseguir ese aspecto postnatal, había un tipo que le puso queso crema y mermelada al bebé. Olía a queso, lo que es extraño. El queso crema y la jalea eran extraños. Y el bebé odiaba esa crema, así que gritó muy fuerte. Estaba haciendo una escena muy emotiva y había unos gritos muy fuertes junto a mi oído!»

Mientras tanto, la serie se ha renovado por cuarta vez. La tercera temporada dividió al público, con varias críticas, especialmente por sus tonos más oscuros.