Apple TV+ pone fecha de estreno a sus series y precio a su servicio

En un evento en la tarde del martes 10 de septiembre, Apple reveló dos informaciones importantes sobre su servicio de streaming, Apple TV+. La plataforma se lanzará el 1 de noviembre.

Además, se anunció en la sede de la empresa, en Cupertino (EE.UU.), que la cuota mensual para los suscriptores será de US$ 4,99 (un poco más de $3.500 pesos chilenos). Sin embargo, la empresa encontró una forma diferente de popularizar la plataforma.

Apple anunció que cualquiera que compre un nuevo dispositivo de la compañía desde ahora ganará un año de suscripción al Apple TV+. El servicio apostará por contenidos exclusivos. También se anunció que los contenidos estarán disponibles en 100 paises, pero aún no se ha revelado en cuales.

En el evento se presentó un trailer de la serie See, ciencia ficción con Jason Momoa (Game of Thrones, Aquaman) y que se puede ver al final de esta noticia.

Por ahora, The Morning Show es la producción que más llama la atención. El drama, que incluye la rutina de un show matutino, trae al trío a Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell. Con dos temporadas garantizadas, la serie ya costaría 300 millones de dólares.

La primera temporada de The Morning Show se lanzará el mismo dia del estreno de la plataforma de streaming. Así como la serie See.

Con el anuncio, Apple TV+ competirá directamente con Disney+. El servicio de streaming de Mickey Mouse llega el 12 de noviembre a Estados Unidos.