claro video

Las series y temporadas destacadas que llegan a Claro Video en Septiembre

Desde Claro video nos hacen llegar las novedades que se podrán ver durante Septiembre en la plataforma.

La comedia mexicana Hijos de Su Madre va en su tercera temporada y sorprende con un capítulo especial llamado Hijos de su pu…ppet, que reemplaza a los actores por títeres. La serie retrata los problemas de dos hermanos que se ven forzados a vivir juntos a pesar de no soportarse.

Los amantes del terror podrán disfrutar de Apocalypse la octava temporada de American Horror Story. Esta vez la historia hace un crossover entre la primera y la tercera temporada y retrata la lucha de un grupo de personas por sobrevivir al juicio final durante el fin del mundo.

Wallander llega con su segunda temporada y sigue la lucha del detective Kurt Wallander contra sus propios demonios en el camino por conseguir la verdad, al mismo tiempo que resuelve una serie de crímenes en el sur de Suecia.

Las sombras del crimen, con su última temporada la serie de Jennifer López trae el final de la historia de la detective Harlee Santos de la fuerza anticorrupción del FBI. La serie colombiana Anónima regresa con una segunda temporada donde continúa la historia de Victoria quien busca tener una vida normal después de pasar 10 años en la cárcel por un crimen que no cometió.

En el paquete HBO, los usuarios podrán disfrutar con nuevos episodios de Succesion, serie que sigue a una disfuncional familia con poder sobre los medios de comunicación globales; Our Boys y su retrato del estallido del conflicto en Gaza; y Ballers, que sigue un jugador de fútbol americano retirado tratando de comenzar una nueva carrera como manager financiero.