fleabag

Nop, Creadora de ‘Fleabag’ insiste en que no habrá tercera temporada de la serie

Muchos se enteraron de la existencia de Fleabag gracias los Emmys. Bueno, bienvenido a la fiesta, la segunda temporada te volará la cabeza. Pero ahora que eres parte de la secta Fleabag, debes saber esto: Todo lo que obtienes son solo dos temporadas, nada más.

Fleabag, creada y escrita por la estrella de la serie Phoebe Waller-Bridge, está terminada. ¿De verdad? Sí, de verdad. Waller-Bridge comentó a TVLine:

«Para ser honesta, esta es la forma más hermosa de despedirse de ella. La historia está completa».

Waller-Bridge se llevó a casa el Emmy por Mejor Actriz en una Serie de Comedia, Mejor guión para una Serie de Comedia y Mejor Serie de Comedia. En la serie, Waller-Bridge interpreta al personaje principal al que nunca se le da un nombre real. Fleabag es un desastre. En la primera temporada, se enfrenta a la muerte de su mejor amiga por medios autodestructivos. La segunda temporada presenta a Fleabag y a su hermana Claire (Sian Clifford) arreglando su relación. Sobre el final de la serie, La protagonista dice:

«Se siente bien. Salir de un lugar en alto. No se puede llegar más alto que esto».

Ambas temporadas de Fleabag están totalmente completas por Amazon Prime Video

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend