Oscuro Claro

Considerado uno de los pocos actores de Hollywood que ha conseguido deshacerse del estigma del «buen chico», en este caso construido con obras como 10 Things I Hate in You y (500) Days with Her, el actor Joseph Gordon-Levitt se ha embarcado en los más variados tipos de proyectos: desde Batman hasta Snowden. Ahora, tendrá otra oportunidad de mostrar toda su versatilidad en Mr. Corman, la nueva serie de Apple TV+.

Según detalla Variety. En la comedia dramática, Joseph será un maestro de escuela de Los Ángeles que entra en la tan temida fase adulta y necesita cambiar todo para ganarse la vida, mientras sueña con días mejores. Además de participar como protagonista, también escribirá el guión y hará las veces en la dirección.

El proyecto, aún sin fecha de lanzamiento, también marca el regreso de la estrella a la televisión después de más de 20 años, cuando participó en la comedia A Family from Another World de la NBC. Este es sólo uno más de los esfuerzos de Apple para conseguirlo todo sobre los servicios de streaming: The Morning Show, una serie protagonizada por Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Steve Carell, es una de las principales apuestas del servicio.

Artículos relativos
Send this to a friend