Ahora es oficial: Gillian Anderson será Margaret Thatcher en la 4ª temporada de ‘The Crown’

Los rumores de la llegada de Gillian Anderson al elenco de la cuarta temporada de The Crown se remontan a principios de año, pero hasta la fecha no se ha confirmado que la actriz de The X-Files, Sex Education y American Gods hiciera el papel de Margaret Thatcher, la «Dama de Hierro» Primera Ministra británica de 1979 a 1990.

Para confirmarlo, en cambio, lo publicó oficialmente la cuenta oficial de The Crown en Netflix, que compartía un tweet con la foto de Anderson y las palabras: «Gillian Anderson interpretará el papel de Margaret Thatcher en la cuarta temporada de The Crown, actualmente en producción«. Esto significa que, a la espera de los episodios de la tercera temporada, el rodaje de la cuarta está prácticamente a punto de comenzar, si es que no lo han hecho ya.

En una nota oficial descrita en el mismo twit, Anderson también declaró:

«Estoy muy emocionada de unirme al elenco y al equipo de The Crown y de tener la oportunidad de interpretar a una mujer tan complicada y controvertida. Thatcher ha sido sin duda una figura formidable, pero quiero disfrutar de la exploración bajo la superficie y tener la oportunidad de enamorarme de este icono que, apreciado u odiado, ha definido definitivamente una época».

The Crown 3 cuenta con Olivia Colman, Helena Bonham Carter, Paul Bettany y Tobias Menzies, para su estreno en Netflix el próximo 17 de noviembre.