Oscuro Claro

Es posible que Kiefer Sutherland ya no sea el Presidente de los Estados Unidos en Netflix, dada la cancelación de Designated Survivor, pero todavía tendrá la oportunidad de debutar en breve en una nueva serie de televisión, esta vez en Quibi.

En 2018, ABC decide cancelar el thriller político Designated Survivor después de sólo dos temporadas. Netflix, sin embargo, interviene y salva la serie, que aterriza en el servicio de streaming con una tercera temporada. Un año después, sin embargo, es el propio Netflix quien decide no renovar el espectáculo por cuarta vez.

Kiefer Sutherland se ve obligado a hacer las maletas a un nuevo destino… Pero, ¿a dónde se va a mudar exactamente? Respuesta: a Quibi.

Según informa Digital Spy. La plataforma creada por Jeffrey Katzenberg hará una nueva adaptación de The Fugitive, inspirándose tanto en la serie de televisión de los años 60 como en la película con Harrison Ford y Tommy Lee Jones (pero también, al parecer, en el reinicio del 2000), en la que Sutherland será Clay Bryce, «un detective legendario que tiene la tarea de capturar a Mike Ferro (Boyd Holbrook), un joven que ha sido acusado erróneamente de ser el culpable de las explosiones del metro de Los Ángeles«.

Stephen Hopkins dirigirá la serie, mientras que Nick Santora será el guionista y productor. Por mientras, el lanzamiento de la plataforma de streaming Quibi está previsto para abril de 2020.

Artículos relativos
Send this to a friend