Película de ‘Breaking Bad’ tendrá, al menos, a 10 personajes de la serie

Para su regreso al mundo de Breaking Bad, Aaron Paul y Vince Gilligan, el creador de la serie, posaron para The Hollywood Reporter. En esta ocasión, también aprovecharon para responder a las preguntas de los periodistas sobre la película El Camino, continuación directa de la serie final emitida el 29 de septiembre de 2013. Un largometraje sobre la fuga de Jesse Pinkman que se rodó en secreto pero del que estamos empezando a conocer los detalles a medida que se acerca su estreno en Netflix.

Paul y Gilligan confiaron en el casting de El Camino, incluyendo el regreso de los personajes de Breaking Bad. Además del intérprete de Jesse, ya sabemos por el primer teaser de la película que Charles Baker alias Skinny Pete estará allí. El regreso de Badger, interpretado por Matt L. Jones, también se ha hecho oficial. Por lo demás, el creador de la serie se mantuvo muy discreto para no estropear la sorpresa, aunque confirmó que unos diez personajes de la serie original volverán a aparecer en la película.

Entre una de estas apariciones encontramos lo que Vince Gillian llama «un cameo súper secreto»… ¿Se trata de garantizar de forma indirecta un pequeño papel a Bryan Cranston, alias Heisenberg? El uso de flashbacks nunca vistos en la serie también permitiría volver a ver a antagonistas como Clovis, Tuco Salamanca o Gus Fring durante la película. Tendremos que esperar un poco más, más precisamente hasta el 11 de octubre, para descubrir lo que nos depara El Camino. Los estadounidenses tendrán incluso la oportunidad de ver la película en el cine durante tres días excepcionales.

Las cinco temporadas de Breaking Bad están disponibles en su totalidad en Netflix.