Oscuro Claro

Como una obra de caridad para donar fondos a NEXT para ayudar a los niños autistas, Dan Harmon y Justin Roiland han lanzado un nuevo concurso dedicado a Rick y Morty que permitirá a algunos fans aparecer en la amada serie animada de Adult Swim.

Participar es muy sencillo y está abierto a todos los aficionados del mundo. Roiland lo explicó fácilmente: basta con hacer clic en el enlace Prizeo.com/RickandMorty y donar cualquier cantidad de dinero a la Next Autism Association, recibiendo a cambio la oportunidad de ser seleccionado para ser transferido en un estilo animado en un futuro episodio de la serie y conocer a Roiland y Harmon.

La cuarta temporada de Rick y Morty contendrá diez episodios, al igual que los dos anteriores (los episodios de la primera temporada fueron once). «Los episodios de la nueva temporada serán diez, ya estamos trabajando en el siguiente lote. El plan siempre ha sido sacarlos lo más rápido posible«, dijo Roiland, seguido de cerca por su colega: «Creo que puedo decir sin temor que el tiempo pasado entre la tercera y la cuarta temporada fue ridículamente largo. No sé qué tan rápido vamos a ser, pero puedo asegurarles que ya no va a durar tanto«, explicó Dan Harmon, tranquilizando a los aficionados. Así que, tranquilos y a sangre fría, los dos años de espera que han pasado seguirán siendo una excepción y nunca serán la regla, al menos según las palabras de los dos creadores de la serie.

Rick y Morty volverán con la cuarta temporada en noviembre.

Artículos relativos
Send this to a friend