sophie turner

Sophie Turner ya tiene nueva serie luego de Game of Thrones

Después de Game of Thrones y X-Men, un nuevo compromiso a largo plazo protagonizará Sophie Turner. La actriz será una de las protagonistas de Survive, La nueva serie de Quibi.

Quibi, la plataforma de streaming de contenidos cortos, crece cada vez más, tras el anuncio de varias series de televisión, entre ellas una comedia musical con Darren Criss, presenta ahora Survive, la adaptación de la novela homónima de Alex Morel.

El libro cuenta la historia de Jane (Turner) y Paul (Corey Hawkins) «los dos únicos sobrevivientes de un accidente aéreo en una montaña remota. Los dos tendrán que trabajar juntos para derrotar a los elementos [de la naturaleza] y regresar a la civilización, todo mientras luchan contra sus propios demonios y traumas personales (incluyendo los intentos de suicidio de Jane)«, como la sinopsis también proporcionada por EW. Turner declaró:

«Jane es un personaje complejo que lucha contra las enormes dificultades no sólo con la esperanza de salvar su propia vida, sino también para encontrar su propia fuente de fuerza y coraje. Espero que esto ayude a cualquiera que tenga dificultades para reconocer su valor, a entender que son más valientes de lo que piensan y que siempre se puede pedir ayuda y apoyo si se necesita».

El lanzamiento del servicio de streaming de Jeffrey Katzenberg está previsto para abril de 2020.