Amy poehler parks and recreation

10 series llamativas en Amazon Prime Video

Hoy nos saltamos de Netflix y vamos al otro lado del charco: Amazon Prime Video. El servicio de streaming de una de las mayores empresas del mundo es muy grande, pero aún no se ha establecido en América Latina. Varios de los programas de la lista son en realidad bien conocidos, pero muchas personas no saben dónde están disponibles. Echa un vistazo a nuestra lista de las 10 series ocultas en Amazon Prime Video:

Fleabag

Gran ganadora del Emmy 2019, Fleabag, nos ha dado mucho de qué hablar. Creada por Phoebe Waller-Bridge, que también es la protagonista, la comedia sigue a una joven londinense con problemas en todos los aspectos de su vida. Insatisfecha sexual y cariñosamente, con una relación complicada con su padre y su madrastra, perfectamente interpretada por Olivia Colman, y profesionalmente frustrada, trata sus problemas utilizando el humor como válvula de escape. Al romper constantemente la cuarta pared, Fleabag es honesta, divertida y conmovedora. Con sólo doce episodios, la primera temporada es maravillosa, pero la segunda, que añade a Andrew Scott al elenco, es perfecta.

The Office

Una de las series más populares del mundo, The Office está en la lista principalmente porque pocas personas saben dónde verla. Protagonizada por Steve Carell, la serie es un falso documental sobre una oficina y sus empleados. Con chistes y momentos hilarantes, The Office no sólo critica algunos comportamientos, sino que muestra que la evolución y el cambio son posibles cuando se tiene un buen grupo de amigos. Además de Carell, el elenco principal también incluye a John Krasinski, Ed Helms y Mindy Kaling, y tiene apariciones especiales de Idris Elba, Amy Adams, Will Ferrell y Jim Carrey. Con nueve temporadas, The Office tarda en ser terminada, así que es perfecta para cualquiera que busque una comedia que dure.

Parks & Recreation

Creado por Michael Schur, que fue guionista de The Office, Parks and Recreation también sigue la premisa del mockumentalismo en el lugar de trabajo, pero en lugar de ser en el sector privado, la serie se desarrolla en una sede del gobierno en una ciudad del interior. Con Amy Poehler como Leslie Knope, su protagonista, la comedia sigue el área de parques y recreación de Pawnee, en el estado de Indiana. El elenco también incluye grandes nombres como Rashida Jones, Chris Pratt, Aubrey Plaza, Nick Offerman, Aziz Ansari y Adam Scott. En siete temporadas, Leslie y sus amigos intentan mejorar la ciudad en la que trabajan, incluso con todas las adversidades a las que se enfrentan. Extremadamente humorístico y optimista, Parks and Recreation es un cálido abrazo de esperanza de buena gente.

The Night Manager

Una premiada mini-serie de suspenso, The Night Manager está protagonizada por Tom Hiddleston, que ofrece un espectáculo de actuación (y belleza). Él interpreta a Jonathan Pine, un ex-soldado que después del ejército, hizo una carrera como gerente nocturno de hoteles de lujo. Cuando un invitado presenta documentos confidenciales sobre el traficante de armas Richard Roper (Hugh Laurie), se involucra en el caso, e inevitablemente va a trabajar encubierto para el millonario criminal. Con la participación de Olivia Coleman, Elizabeth Debicki y Noah Jupe (el chico de A Silent Place), The Night Manager te arresta desde el primer episodio, revelando gradualmente los grandes secretos de todos los personajes.

Homecoming

Reina de las comedias románticas, Julia Roberts dejó el cine a un lado en 2018 para protagonizar Homecoming, un thriller dramático sobre una trabajadora social que ayuda a los soldados a adaptarse a la vida normal de nuevo. La serie se desarrolla en dos líneas temporales y se centra en la relación entre Heidi (Roberts), Walter (Stephan James) y Colin (Bobby Cannavale) durante dos momentos diferentes de sus vidas, que siempre han estado dedicados al gobierno. La serie discute cómo la recuperación del trauma y cómo la relación del ser humano con sus recuerdos y errores puede afectar su personalidad, y la forma en que lleva a cabo su vida. Homecoming genera una reflexión introspectiva, es uno de esos thrillers que te deja pensando en la historia (y en ti mismo) horas después de apagar el televisor.

Undone

De los mismos productores de BoJack Horseman, Undone es la animación más nueva de Amazon. Protagonizada por Rosa Salazar y Bob Odenkirk, el drama de fantasía sigue a Alma, que sobrevive a un accidente automovilístico y comienza a ver a su padre, que murió años antes. Descubre que tiene la capacidad de manipular el tiempo y trata de aprender a controlar sus poderes para volver atrás en el tiempo y salvar a su padre. Con versiones animadas de los actores, la serie tiene un aspecto único y deslumbrante, y no se engaña a sí misma como un dibujo animado, la historia trata de temas como la muerte, la depresión y la soledad. Con sólo 8 episodios de menos de media hora, Undone es perfecto para cualquiera que busque una serie inusual para maratón.

Seinfeld

Una de las comedias más clásicas jamás realizadas, Seinfeld salió al aire entre 1989 y 1998 y entró en la historia como una de las series de comedia más influyentes del género. Protagonizada por Jerry Seinfeld, Julia Louis-Dreyfus, Jason Alexander y Michael Richards, la historia sigue la vida de un comediante y sus amigos en la ciudad de Nueva York, tratando sus problemas amorosos, profesionales y financieros. Creada por Jerry Seinfeld y Larry David, la comedia es una versión ficticia de la vida del primero. Con nueve temporadas, la serie recibió varios premios mientras estaba en el aire, incluyendo el primero de los 11 Emmys de Louis-Dreyfus. Para aquellos a los que les gustan las series clásicas, Seinfeld le mantendrá entretenido durante mucho tiempo.

United States of Tara

Toni Collette ha demostrado una y otra vez que es una de las actrices más talentosas de Hollywood, pero se toma un tiempo fuera del cine para centrarse en la televisión, y en United States of Tara interpreta a la protagonista, a la que se le diagnostica un trastorno de identidad disociativa. Madre de familia, cada vez que se siente muy presionada, le resulta difícil controlar sus personalidades alternativas, provocando situaciones complicadas para ella y su familia. Con Brie Larson y Keir Gilchrist como hijos de Tara, la serie también cuenta con Patton Oswalt y John Corbett en el elenco. Una comedia ligeramente diferente, las tres temporadas valen la pena cada minuto que dediques a verla.

Good Omens

https://www.youtube.com/watch?v=hUJoR4vlIIs

Basado en el trabajo de Neil Gaiman y Terry Pratchett, Las estrellas son Michael Sheen y David Tennant como el ángel Aziraphale y el demonio Crowley, respectivamente. A pesar de ser enemigos naturales, los dos pasan dos milenios creando una fuerte relación, que se pone a prueba cuando se inicia el Juicio Final. Con un anticristo como un niño de 11 años, los dos inmortales deben evitar que el fin del mundo termine, ya que se sienten cómodos con sus vidas en la Tierra, y tienen un gusto por los humanos. Con Jon Hamm, Bill Paterson, Jack Whitehall y la voz de Frances McDormand como Dios, Good Omens es divertida, con ese humor ácido inglés, y con varias lecciones importantes sobre la amistad, los valores y las obligaciones, la cereza en el pastel es para la banda sonora, que incluye varias canciones de la banda Queen.

This is Us

Uno de los dramas más populares en la televisión estadounidense de hoy, This Is Us cuenta la historia de una familia durante diferentes períodos de sus vidas. La historia comienza con Rebecca (Mandy Moore) y Jack (Milo Ventimiglia) y el nacimiento de sus hijos, Kevin (Justin Hartley), Kate (Chrissy Metz) y Randall (Sterling K. Brown). Siempre cambiando la línea de tiempo, la serie se emociona al mostrar las dificultades de la vida cotidiana de esta familia en las diferentes etapas de la vida de los personajes. Con dos temporadas disponibles en Prime Video, This Is Us es una de esas series que hay que ver con un paquete de pañuelos, porque las lágrimas son una certeza.