Universal TV estrena las nuevas temporadas de la trilogía de series ‘Chicago’ en Noviembre

Llega el mes que muchos fanáticos estaban esperando, Universal TV se llenará de justicia, drama y acción con el estreno, el 04 de noviembre a las 21PM, de las nuevas temporadas de Chicago MED, Chicago Fire y Chicago P.D., la exitosa trilogía del creador y productor ejecutivo, y varias veces ganador del premio Emmy, Dick Wolf. Wolf está teniendo un muy buen año, ya que la franquicia #UnChicago del productor se ha renovado en su totalidad para la temporada 2019-2020. A continuación, te contamos qué esperar de las próximas temporadas:

CHICAGO FIRE – 8° TEMPORADA

¿Qué le depara el futuro a la Estación 51? Los bomberos, el escuadrón de rescate y los paramédicos de la Estación 51 del Departamento de Bomberos de Chicago, nunca ha rehuido la acción contundente y esta nueva temporada no será la excepción.

Tras siete exitosas temporadas, el final de la séptima temporada de Chicago Fire terminó con algunos de los principales acantilados que rodearon el incendio de una fábrica y la reticente decisión de Brett de aceptar la propuesta del Capellán Kyle. Será difícil predecir qué será lo próximo para los bomberos favoritos de todos.

Si bien la mayoría de los programas estadounidenses tienden a filmar sus episodios en Canadá, Chicago Fire tradicionalmente se ha filmado en Chicago. En cuanto a su elenco, la nueva temporada llega con Jesse Spencer como Capitán Matthew Casey, Taylor Kinney como Teniente Kelly Severide, Kara Killmer como Paramédico Sylvie Brett, David Eigenberg como el teniente Christopher Herrmann, Yuri Sardarov como Bombero Brian «Otis» Zvonecek, Joe Minoso como bombero Joe Cruz, Christian Stolte como Bombero Randy «Mouch» McHolland, Miranda Rae Mayo como Bombero Stella Kidd, Annie Ilonzeh como Paramédico Emily Foster y Eamonn Walker como Jefe de Batallón Wallace Boden.

CHICAGO MED – 5° TEMPORADA

¿Qué traerán entre manos los doctores con más adrenalina de Chicago? Con un elenco impresionante, compuesto por Nick Gehlfuss (Dr. Will Halstead), Torrey DeVitto (Dr. Natalie Manning), Colin Donnell (Dr. Connor Rhodes), Norma Kuhling (Dr. Ava Bekker), Oliver Platt (Dr. Daniel Charles), Brian Tee (LCDR Dr. Ethan Choi), S Epatha Merkerson (Sharon Goodwin), Yaya DaCosta (April Sexton) y Marlyne Barrett (Maggie Lockwood) la nueva temporada llega con emocionantes historias que envolverán a los médicos y enfermeras del Gaffney Chicago Medical Center.

Al principio de la cuarta temporada, la Dra. Sarah Reese (Rachel Katherine DiPillo) salió de la serie, dejando atrás a su antiguo mentor, el Dr. Daniel Charles (Oliver Platt). Las consecuencias de eso se han estado desarrollando a lo largo de la temporada actual, y continuarán en la quinta temporada. ¿Listos para nuevos diagnósticos de emergencia?

CHICAGO P.D. – 7° TEMPORADA

¿Qué pueden esperar de los atrapantes personajes que trabajan en la Unidad de Inteligencia del Departamento de Policía de Chicago?

Chicago P.D. sigue a los policías uniformados del Departamento de Policía de Chicago que patrullan el ritmo y se enfrentan cara a cara con los crímenes callejeros de la ciudad y los detectives de la Unidad de Inteligencia que combate los principales delitos, incluidos el crimen organizado, el tráfico de drogas y los asesinatos de alto perfil. Estos miembros también tienen relaciones interpersonales con sus colegas y, a veces, estas relaciones pueden interferir en el trabajo que hacen los agentes de la ley. Para descubrir el nuevo drama que los envolverá no te pierdas los nuevos capítulos de esta nueva entrega.
Nueva temporada, nuevos episodios, nuevas historias, #UnChicago promete retomar la acción con todo ¿Listos?