Así era el otro final que iba a tener ‘El Camino: A Breaking Bad Movie’

El Camino: A Breaking Bad Movie llegó a Netflix y ya se ha revelado que el último capítulo del viaje de Jesse Pinkman iba a terminar de una manera diferente a lo que vimos

En una entrevista con The Wrap, Aaron Paul dijo que Vince Gilligan -creador de Breaking Bad– escribió un final diferente para la película.

CUIDADO: El texto de abajo contiene SPOILERS de El Camino: A Breaking Bad Movie

Como Paul informó, el final de la película revelaría el contenido de la carta que Jesse Pinkman le entrega a Ed que estaba dirigida a Brock Cantillo:

«Esa fue la primera cosa que Vince escribió cuando creó el guión. Originalmente, en el primer borrador, así es como terminó la historia, con Jesse conduciendo por Alaska mientras escuchas una voz leyendo lo que estaba escrito en la carta».

Sin embargo, la versión final disponible en Netflix no trae ninguna revelación sobre la carta, y mientras Jesse está conduciendo por Alaska, ocurre un flashback que muestra a Jane Margolis, la ex-novia de Pinkman.
Durante la misma entrevista, Aaron Paul dijo que estaba muy satisfecho con el final de su personaje y cree que este siempre fue el futuro correcto para Jesse:

«Como me imaginé el final, siempre terminaba en Alaska. Siempre lo vi huyendo a Alaska y viviendo en las montañas, quizás enamorándose e incluso trabajando con cosas manuales, creando cosas con madera y manteniéndose limpio».

Además de esto. El creador de Breaking Bad ya que tenía una segunda idea para un final alternativo, esta vez muy sorprendente. Vince Gilligan imaginó una solución donde nuestro héroe terminó bajo custodia policial y luego en prisión para pagar por sus crímenes con Walt.