Oscuro Claro

Después del dúo épico entre Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, reunidas para The Morning Show en Apple TV+, un nuevo totem 100% femenino está a punto de estallar en la pantalla pequeña. De hecho, Amy Adams y Laura Dern colaborarán a través de sus respectivas productoras, Bond Group Entertainment y Jaywalker Pictures. Las dos actrices que trabajaron para HBO, la primera en Sharp Objects y la segunda en Big Little Lies, tienen la ambición de adaptar la novela The Most Fun We Ever Had para televisión, una gran saga dramática escrita por Claire Lombardo y publicada en junio de 2019 en Estados Unidos.

Según informa Variety. El libro es una historia de varios años que se centra en cuatro hermanas criadas en los hermosos vecindarios de Chicago. Wendy es una joven viuda que se cuida con alcohol y vendas, Violet es una ex abogada que se ha visto obligada a convertirse en una madre que se queda en casa y que sufre de trastornos de ansiedad y falta de confianza en sí misma, Liza es una profesora neurótica embarazada de un hijo que no está segura de que esté preparada para manejar y Grace, la más joven, guarda las llaves de un secreto que podría alterar a toda la familia.

Todavía no se sabe si las dos actrices encajarán en los zapatos de alguna de las hermanas, pero han dejado el lugar de showrunner a Anya Epstein, que ha demostrado su valía en The Deuce y The Affair. Mientras tanto, Amy Adams se encuentra frente a Gary Oldman y Julianne Moore en The Woman in the Window, mientras que Laura Dern se espera en Jurassic World 3.

En América Latina, las series Sharp Objects y Big Little Lies están disponibles en su totalidad en HBO Go.

Artículos relativos