AMC piensa en una tercera serie derivada de ‘The Walking Dead’ en tono de comedia

Invitado al podcast de The Hollywood Reporter para hablar sobre el futuro de The Walking Dead, Scott Gimple abrió la posibilidad de ver algo más «ligero» y «cómico» dentro de la franquicia de AMC.

«Hay un par de cosas en las que estamos trabajando ahora que estoy emocionado. Hay personajes en este universo que pueden tener un enfoque más ligero«, explicó el productor, quien recientemente también habló sobre la posible llegada de una nueva miniserie de The Walking Dead. «Puedes tener tu Pantera Negra o tus Guardianes de la Galaxia. Y en realidad, estoy hablando de cosas realmente cómicas. Incluso más ligero que eso«.

Gimple especificó, sin embargo, que

«No habría nada tonto en los zombies, Eso no se puede violar. No habría muertos bailando y cantando. Pero si apunto la cámara durante 42 minutos a Eugene sería mucho más ligera que con Alpha. Estás cambiando la perspectiva de un contenido a otro».

Por el momento, el universo ampliado de The Walking Dead cuenta con dos series derivadas (Fear The Walking Dead y la segunda aparición en 2020 en AMC) y la película sobre Rick Grimes que debutará en el cine distribuida por Universal Pictures.