¿Volverá un querido personaje de ‘Vikings’ en su temporada final?

CUIDADO: Esta noticia podría contener spoilers de la nueva temporada de Vikings

Mientras los aficionados de Vikings esperan la llegada de la sexta temporada, las pruebas apuntan al regreso de Ragnar Lothbrok tras su brutal muerte. Ragnar fue el protagonista de la serie hasta la cuarta temporada, cuando se enfrentó al rey Aelle y, tras ser capturado, fue arrojado a un nido de serpientes.

Recientemente, sin embargo, el relato de Instagram sobre Vikings publicó una foto de Ragnar con su ex esposa Lagertha, y una leyenda enigmática.

https://www.instagram.com/p/B3ujhcaB0a8/

«En este día, reflexionamos sobre Kattegat y las hazañas del legendario Ragnar Lothbrok y su equipo de guerreros vikingos. La búsqueda de Ragnar para convertirse en Earl fue implacable. Y su deseo de invadir Inglaterra era voraz. Pero con la victoria vino la pérdida. Si pudieras pedirle a Odín que cambie el curso de la historia, ¿qué sería? O es «a veces mejor no conocer el destino de alguien».

¿Tendremos el regreso de Ragnar en la sexta y última temporada de la serie Vikings? Tendremos que esperar al debut del 4 de diciembre para averiguarlo.