carnival row

Lo que sabes, hasta ahora, de la segunda temporada de ‘Carnival Row’

La primera temporada de Carnival Row está disponible hoy en Amazon Prime Video. La historia de fantasía, que debutó en la plataforma de streaming de vídeo el pasado mes de agosto, ha emocionado a miles de espectadores hasta el punto de merecer una pronta renovación. A la espera del segundo ciclo de episodios, aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre la temporada 2 de Carnival Row.

Cuando saldrá la nueva temporada

El anuncio de la renovación para la segunda temporada se produjo el pasado mes de julio. El rodaje de la segunda temporada está actualmente en curso en Croacia, en Dubrovnik. Es justo suponer que, además de la primera temporada, la segunda saldrá a mediados de año, presumiblemente en agosto de 2020.

La trama

La serie de fantasía con Cara Delevigne y Orlando Bloom se centra en criaturas mitológicas que encuentran refugio en una ciudad neovictoriana tras huir de su patria devastada por la guerra. Su llegada crea caos en la ciudad, donde comienzan a ocurrir extraños asesinatos. Al final de la primera temporada, Philo (Orlando Bloom) se da cuenta de que es el hijo del Canciller y finalmente abraza su verdadera identidad de cuento de hadas al llegar a Vignette (Cara Delevigne) en el gueto. El descubrimiento de ser una criatura de hadas cambiará radicalmente su visión de las cosas. «Philo es una criatura de hadas, pero al mismo tiempo, a los ojos de otras criaturas, no lo es. No es sangre pura. No es lo suficientemente humano a los ojos de los humanos y no es lo suficientemente mágico para las hadas«, explicó Marc Guggenheim, coprotagonista del programa. En la nueva temporada, el personaje de Orlando Bloom tendrá que resolver esta contradicción.

El elenco

Orlando Bloom y Cara Delevigne reanudarán sus funciones como Philo y Vignette. David Gyasi también regresará en la segunda temporada como Agreus, Karla Crome como Tourmaline, Indira Varma como Piety Breakspear, Jared Harris como Absalom Breakspear y Tamzin Merchant como Imogen Spurnrose. Sorprendentemente, pudimos ver un camafeo de Katy Perry, compañera de Orlando Bloom, en la serie. «Creo que Katy sería un hada fantástica«, dijo Marc Guggenheim.

Mientras tanto, sólo tenemos que ver todos los episodios de la primera temporada de Carnival Row, tanto en el idioma original como doblados al español, en Amazon Prime Video.