Después de su temporada final, ‘Anne With an E’ podría continuar en una película

Netflix anunció ayer el final de otra serie transmitida mundialmente por la plataforma. Esta es Anne With an E, que terminará en la tercera temporada.

En este caso, la decisión de cancelación puede considerarse conjunta, ya que antes de llegar a Netflix, la serie se muestra en Canadá por la señal CBC.

En una entrevista con Entertainment Weekly, la creadora de la serie, Moira Walley-Beckett, agradeció a los fans por su cariño, e indicó que se puede desarrollar una película que se asiente en el universo de la serie.

«El apoyo y el amor de los fanáticos es abrumador, alentador y maravilloso, tal y como me gusta. Me demuestra lo mucho que este programa se ha conectado con una audiencia diversa en todo el mundo y lo significativo que es para todos. Estoy increíblemente orgullosa de estas tres temporadas. Crear Anne With an E fue una experiencia increíble – fue el proyecto de mi corazón y yo estaba totalmente dedicada a ello. Estoy muy agradecido a mi extraordinario elenco, personal, escritores y directores por dar vida a mi visión con pasión. Voy a perderme ese show para siempre. Dicho esto, me encantaría escribir un largometraje final de AWAE».

La tercera y última temporada de Anne With an E llega el 3 de enero de 2020 en Netflix.