Oscuro Claro

Según Deadline, Legendary Television ha firmado un acuerdo con Frank Miller para desarrollar una serie de televisión basada en Sin City que también trabajará con Robert Rodríguez, ex director de las dos adaptaciones cinematográficas.

Miller y Rodríguez actuarán como productores ejecutivos junto con Legendary Television, aunque todavía no está claro si los dos regresarán juntos detrás de la cámara. Stephen L’Heureux y Silenn Thomas (director de la productora de Miller) actuarán como productores.

El acuerdo, según el cual Legendary tendrá que garantizar al menos la primera temporada de la serie, también incluye el desarrollo de una serie de animación prequelada de Sin City basada en las novelas gráficas de Miller. Por el momento no hay detalles sobre la trama de la precuela, pero el informe confirma que se trata de calificación «R».

La nueva serie de Sin City, señalamos, no tiene nada que ver con la que está en trámite para la Compañía Weinstein, ya que los derechos han vuelto a Miller después de la quiebra de la compañía causada por el escándalo que golpeó a Harvey Weinstein.

Legendary sigue moviéndose en la pantalla pequeña después del acuerdo con Boom! Estudios para la adaptación de la novela gráfica Grass Kings. Además, el estudio planea crear junto con Plan B la serie Paper Girls for Amazon.

Artículos relativos
Send this to a friend