‘Narcos vs Zombies’: Así es la nueva serie que prepara Amazon Prime Video

El catálogo del servicio de streaming de la empresa de Jeff Bezos sigue creciendo. La multinacional producirá una nueva serie titulada Narcos vs Zombie.

Según detalla Excelsior. La serie constará de ocho episodios y seguirá al narcotraficante Alonso Marroquín huir con su hijo de una prisión de máxima seguridad. Los dos se refugiarán en una instalación al otro lado de la frontera de Estados Unidos, con el objetivo de hacerlos perder el rastro. Mientras tanto, el gobierno estadounidense decide cancelar el proyecto de crear asesinos despiadados a partir de los cuerpos de los soldados, abandonándolos en un lugar cercano a México. Después de poco tiempo, estos cadáveres volverán a la vida como zombies, atacando a una unidad SWAT mexicana cercana. En este punto será el ejército americano el que tendrá que lidiar con la amenaza.

La serie se producirá íntegramente en México, gracias a la contribución de Dynamo y Red Creek Productions, el director será Rigoberto Castañeda, mientras que los escritores serán Nicolás Entel y Miguel Tejada Flores. Los episodios estarán disponibles al mismo tiempo en todo el mundo a partir del próximo año, en el elenco se encuentran Sergio Peris-Mencheta, Fátima Molina, Horacio García Rojas y muchos otros.