Oscuro Claro

Karl Urban (Bill Butcher en la serie) ha terminado de rodar los nuevos episodios de la nueva temporada de la serie y ha anticipado cuándo comenzará: mediados de 2020. Es el mismo actor que lo anuncia a través de un post de su cuenta Instagram en compañía de algunos miembros del elenco de la serie Amazon.

En la foto compartida en las redes sociales, Karl Urban está en el set de The Boys con sus colegas Laz Alonso y Erin Moriarty y acompaña la imagen con estas palabras: «¡Corten y se imprime! Eso es todo para Billy Butcher en la segunda temporada de @theboystv. Gracias a nuestro fantástico elenco y a nuestro increíble equipo, los quiero a todos. The Boys 2 estarán en sus pantallas a mediados de 2020. Ahora sólo tenemos que esperar los nuevos episodios que parecen explosivos«.

https://www.instagram.com/p/B4h3XjYgQG5/

The Boys es una serie de televisión creada por Eric Kripke, basada en el cómic homónimo creado por Garth Ennis y Darick Robertson. En la base está la idea de que no todos los superhéroes usan sus poderes con criterio y para hacer el bien, sino que algunos lo usan para fines poco nobles o ilegales. Pero para mantenerlos a raya hay un grupo especial: The Boys precisamente, pero las cosas no son tan sencillas como se puede adivinar. Lanzada en julio, la serie fue renovada por Amazon incluso antes de su debut en la plataforma de streaming.

Artículos relativos
Send this to a friend