Algunas series de Disney+ serán esenciales para entender el Universo Cinematográfico de Marvel

Ya está claro que la serie de Marvel para Disney+ será parte oficial de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se acerca al público en una nueva entrevista para reforzar que las series producidas por Disney streaming serán esenciales para aquellos que quieran entender las próximas películas de la UCM.

Un informe publicado por Bloomberg dice:

«Si quieres entenderlo todo en futuras películas de Marvel, [Feige] dice que probablemente necesitarás una suscripción a Disney+, porque los acontecimientos de la nueva serie influirán en las futuras películas como Doctor Strange 2. La Bruja Escarlata será un personaje clave en esa película, y Feige señala que la serie de Loki también estará conectada».

Todo esto, por supuesto, teniendo en cuenta que es necesario suscribirse al servicio de streaming para acompañar las nuevas series. The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision, Loki, What If…? y Hawkeye, todos los cuales fueron anunciadas en la Fase 4, durante el San Diego Comic-Con de este año.

Sin embargo, si no fuera suficiente, Disney anunció tres series más, estas durante el D23 de este año: She-Hulk, Miss Marvel y Moon Knight, aún sin un pronóstico de lanzamiento.

Aunque llegará a Estados Unidos el 12 de noviembre, Disney+ no se lanzará en América Latina hasta el segundo semestre de 2020, coincidiendo exactamente con el lanzamiento de la serie protagonizada por Sebastian Stan y Anthony Mackie. Por ahora, no se prevé el lanzamiento de las producciones originales de DIsney+ en otra plataforma.