Oscuro Claro

Cualquiera que pensara que The Good Place terminó con su último episodio de emisión se equivoca. Con un receso invernal, la comedia de Michael Schur se toma un merecido descanso antes de volver a su mejor momento el 9 de enero de 2020. Con cinco episodios todavía en stock antes de salir, es probable que la serie nos sorprenda, ya que lo hace tan bien. Y, según su estrella Kristen Bell, aún no hemos salido del bosque.

En una entrevista con Collider, la actriz se mostró entusiasmada con el resultado de The Good Place, previsto para finales de enero:

«Es un final que realmente vale la pena. A todos nos decepcionó que el programa se detuviera, pero sentimos que era lo correcto. No sé si la serie volverá alguna vez porque el final es satisfactorio. Son muchas cosas. Es un puñetazo en el estómago, pero es satisfactorio y se puede sentir que aquí es donde termina la historia».

Así que, sí, Kristen Bell es tacaña con los adelantos. Pero al mismo tiempo, también nos gusta The Good Place por sus giros de última hora que lo hacen único. Lo que es seguro, sin embargo, es que estaremos muy tristes al pensar que nunca volveremos a ver a Eleanor, Chidi, Jason y los demás.

Las temporadas de The Good Place están disponibles en su totalidad en Netflix.

Artículos relativos
Send this to a friend