the walking dead nueva serie

Así es ‘The Walking Dead: World Beyond’, nueva serie derivada de ‘The Walking Dead’

Una noticia inesperada sorprendió a los fans de The Walking Dead durante la última media temporada del décimo año que se emitió el domingo por la noche en Estados Unidos. En una pausa comercial, AMC emitió un nuevo trailer de la segunda serie de la franquicia que revela su título: The Walking Dead: World Beyond.

La trama

La nueva serie se desarrollará en Nebraska diez años después del apocalipsis zombie. La historia se centrará en la vida de un grupo de adolescentes de la primera generación de personas criadas después del evento catastrófico. Algunos se convertirán en héroes, otros en villanos. Pero cada uno de ellos cambiará para siempre, para bien o para mal. En el centro de la historia habrá dos personajes femeninos.

El elenco

El trailer revela que una de las protagonistas será Julia Ormond, que interpretará a Elizabeth, una líder carismática con una gran, sofisticada y formidable fuerza. El reparto principal también incluirá a Aliyah Royale (The Red Line) como Iris, Alexa Mansour como Hope, Annet Mahendru (The Americans) como Huck, Nicolas Cantu como Elton, Hal Cumpston como Silas y Nico Tortorella (Younger, The Following) como Felix.

El trailer

En el nuevo trailer del segundo spin-off de The Walkind Dead, una voz femenina presenta la historia: «El fin del mundo fue nuestro comienzo», explica. Pero no sólo eso. En el video también se puede ver el mismo helicóptero que secuestró a Rick Grimes en The Walking Dead; el mismo helicóptero que apareció en la temporada más reciente de Fear the Walking Dead cuando Althea conoció a uno de los pilotos, lo que parecía cualquier cosa menos amistoso.

Cuando The Walking Dead: World Beyond sale a la luz

La segunda serie de la franquicia, creada por Scott M. Gimple y Matt Negrete (que será el showrunner) debutará en AMC en la primavera de 2020. En América Latina estará disponible simultáneamente con los Estados Unidos en la señal latina de AMC, que ha adquirido los derechos.