Fans de Star Wars reaccionan positivamente al estreno de ‘The Mandalorian’

El debut de Disney+ se esperaba por un millar de razones y, entre ellas, el debut de The Mandalorian estaba definitivamente en lo más alto de la lista. Los fans de Star Wars ya no estaban en el cine para disfrutar finalmente del primer episodio de la primera serie de acción en vivo ambientada en el universo creado por George Lucas.

El gran día por fin ha llegado: Disney+ debutó hace unas horas en Estados Unidos y Holanda, trayendo consigo el estreno de la serie protagonizado por Pedro Pascal (el segundo episodio estará disponible el 15 de noviembre, después de lo cual pasaremos al estreno semanal).

Pero, ¿qué dicen los fans de la serie, que inmediatamente se precipitaron a la plataforma para no esperar ni un minuto más de lo necesario? Bueno, según lo que ha recogido el sitio web Comicbook sobre los medios sociales en las últimas horas, Disney parece haber vuelto a llamar la atención: el muy exigente fandom de Star Wars parece entusiasmado con lo que vio en este debut de la serie, hasta el punto de escribir cosas como «The Mandalorian da vida a todo lo que había esperado desde que George Lucas vendió Star Wars«, «No puedo esperar a que llegue el segundo episodio» o «Parece que revisa la trilogía clásica pero con algo completamente nuevo«.

Un gran suspiro de alivio después de las despiadadas críticas que he recibido de las últimas películas de la saga ¿Es realmente en la serialidad televisiva el futuro de la Guerra de las Galaxias? El director ejecutivo de Disney, Bob Iger, por otro lado, dijo recientemente que estaba absolutamente seguro del éxito de la producción.