Oscuro Claro

La esperada serie de televisión sobre el personaje de Pedro Pascal ya ha comenzado, recibiendo excelentes críticas. Mientras Jon Favreau compartía la primera foto de la segunda temporada de The Mandalorian, el copresidente de Disney dijo que el gigante del entretenimiento está abierto a la posibilidad de una película dedicada al cazarrecompensas.

Entrevistado por Variety, el ejecutivo de Disney Alan Horn dijo:

«La serie de televisión The Mandalorian ya es un gran éxito, así que si la historia resulta tan interesante, siempre podemos volver a pensar en ella y convertirla en una película de dos horas o algo así».

El hecho de que se sitúe entre la trilogía original y la nueva protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega y Adam Driver, es un punto a favor de la serie en el catálogo de Disney+, ya que permitiría a los espectadores conocer los acontecimientos que llevaron al nacimiento de la «Primera Orden», un despiadado oponente de la «República».

Este podría ser uno de los temas de la segunda temporada en el que están trabajando todos los protagonistas de The Mandalorian, aunque todavía no sepamos mucho sobre los próximos episodios.

The Mandalorian se emite actualmente por Disney+, un servicio de streaming que estará disponible en América Latina a finales de 2020.

Artículos relativos
Send this to a friend