Disney+ quiere hacer una serie de la película ‘Turner & Hooch’

2019 es un año récord para Disney, gracias al gran éxito de sus películas en taquilla y al lanzamiento del servicio de streaming de Disney+ en Estados Unidos. Además del extenso catálogo de películas y series de televisión, también encontraremos una adaptación para la pequeña pantalla de Turner & Hooch.

Largometraje de 1989, cuenta la historia del detective Scott Turner, caracterizado por una obsesión a la limpieza, en busca del asesino de un amigo y dueño de Hooch, un perro que acabará adoptando pero que alterará su vida perfecta. El papel principal fue confiado a Tom Hanks, la película fue un éxito comercial, ganando 71 millones de dólares en taquilla frente a un gasto total de 13 millones.

Así que parece que las intenciones de los ejecutivos de Disney son producir una serie de televisión que retome la historia de la película, trabajando en los episodios encontraremos al director Matt Nix mientras que 20th Century Fox trabajará junto con Mickey Mouse House. La noticia viene de Deadline, que advierte que el proyecto aún no ha sido confirmado, pero estamos seguros de que en las próximas semanas sabremos más sobre el progreso del trabajo.

https://www.youtube.com/watch?v=vZV3Lr4Bol4