Ya postulamos: Serie de ‘El Señor de los anillos’ busca gente fea para ser orcos

Según el portal HappyMag, la serie El Señor de los Anillos busca actores «feos» para interpretar el papel de los orcos. El sitio web afirma que un llamamiento del elenco para filmar en Auckland, Nueva Zelanda, está buscando estrellas con «narices grandes» y «caras arrugadas» para las escenas en las que aparecerán de fondo.

El sitio también dice que la producción busca tanto a personas de menos de 1,50 metros como a otras de más de 1,80 metros. No es difícil imaginar que será para el papel de enanos y elfos, respectivamente. Otro detalle es la preferencia por las pelirrojas naturales y las personas con pecas.

El proyecto costará alrededor de 1.000 millones de dólares y tendrá cinco temporadas, con la posibilidad de una serie de derivados abiertos. Además, se especula con que el primer año mostrará al joven Aragorn.

Amazon firmó un contrato en 2017 para adaptar la historia de J.R.R. Tolkien para la televisión. El acuerdo dice que la compañía puede contar historias de la Segunda Edad de la Tierra Media, incluyendo momentos como el ascenso de Sauron y la Forja de los Anillos de Poder. Amazon, sin embargo, no ha revelado aún qué historia pretende contar, afirmando sólo que «ambientada en la Tierra Media, la adaptación televisiva explorará nuevas tramas que preceden a la Sociedad del Anillo de J.R.R. Tolkien«.

La serie El Señor de los Anillos está programada para debutar en Amazon Prime Video en 2021.