Apple TV+ pone fecha a su serie de comedia sobre el mundo de los videojuegos

Buenas noticias para los fans de los videojuegos, que en poco más de dos meses podrán empezar a ver Mythic Quest: Raven’s Banquet, la serie de comedia que aparecerá en el catálogo de la plataforma de streaming Apple TV+.

Según detalla Coming Soon. Después del trailer de Mythic Quest, finalmente llega la fecha de debut de la serie de televisión que también incluye al famoso desarrollador de videojuegos, Ubisoft: 7 de febrero de 2020.

Además de la presencia de French Studio, Rob McElhanney y Charlie Day de Its Always Sunny in Philadelphia también están involucrados en el proyecto, mientras que en el reparto estarán el propio McElhanney en el papel principal, el actor ganador del Oscar F. Murray Abraham, Jessie Ennis, Imani Hakim, Ashly Burch, Danny Pudi, Charlotte Nicdao y David Hornsby.

Mythic Quest: Raven’s Banquet cuenta la historia de Ian Grimm (McElhenney) y su equipo de desarrollo, involucrados en los desafíos diarios que un grupo de desarrolladores de juegos enfrenta cuando se trata de administrar un videojuego conocido.

https://www.youtube.com/watch?v=9a5tWM5yQZA