Oscuro Claro

Después de nueve episodios, la serie de televisión Watchmen, la secuela televisiva de HBO del famoso cómic creado por Alan Moore y Dave Gibbons, llegó a su fin, y el episodio final, titulado See How The Fly, grabó un número récord de vistas del programa.

Según informa EW. Un importante récord para la serie protagonizada por la actriz Regina King, que alcanzó los 1,6 millones de espectadores. Son hasta cien mil espectadores más que la audiencia registrada por el episodio inicial, obtenida gracias a las diferentes plataformas que la red utiliza para la transmisión de sus series. A estas cifras se suman las de la semana siguiente a la emisión del estreno, que alcanzó los siete millones de espectadores por episodio.

Son resultados muy importantes que quizás en el futuro nos hagan reflexionar sobre la producción de una segunda temporada de la serie. Estos nueve episodios, de hecho, fueron diseñados para dar vida a una serie antológica, como lo confirman las declaraciones de Lindelof sobre Watchmen.

Artículos relativos